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lunes, 12 de diciembre de 2011

Nuevo Concepto CRM Gestión Relación con el Cliente


POR JODY PADAR 12 DE DICIEMBRE 2011



El concepto de Gestión de Relación con el Cliente (CRM) está empezando a cobrar impulso en el impuesto y la profesión contable. Y si usted pregunta a varios profesionales de contabilidad, obtendrá muchas respuestas diferentes sobre lo que es CRM "medios".
Para algunos, simplemente significa entrar en contactos con los clientes e interacciones en su solución de gestión de la práctica. Esto permite a los profesionales registrar y seguir los puntos de contacto con los clientes, es decir, cuántas veces me he comunicado con un cliente, si es sólo tocar la base o el suministro de información. Para otros, CRM significa un completo nido de seguimiento y monitoreo de la actividad del cliente y prospecto de la organización.

En una encuesta reciente de AICPA, se descubrió que algunas preocupaciones principales de los profesionales de hoy incluyen "el mantenimiento de relaciones con los clientes con eficacia" y "traer nuevos clientes." El mantenimiento de los clientes existentes y poner las derivaciones es conducido a través de constante comunicación y de interacciones frecuentes y eficaces . Si no están hablando con sus clientes o o no llegan a nuevos clientes potenciales, entonces su competidor los tiene. Aquí es donde la gestión de Relación con el Cliente viene y por qué la profesión está empezando a parecerse a los sistemas de CRM.
Hablé con uno de los expertos de la profesión CRM principales, Sam Saab de Results Software. Se confirma la necesidad de la profesión para los sistemas de CRM probados: "Los sistemas de prácticas de gestión son una gran herramienta que por lo general se han incorporado en las capacidades de gestión de contactos. Pero para las empresas que necesiten extender visibilidad de datos a toda la organización y establecer un centro de datos central donde todas las relaciones se pueden manejar fácilmente, una solución CRM integrada es necesaria. CRM integrado lleva la gestión de relaciones a un nivel completamente diferente ya que estos sistemas se integran perfectamente con otras soluciones de misión crítica, como Constant Contact, Smartvault y QuickBooks. "
Peter Wolf, presidente de Azamba Consulting Group está de acuerdo, "CRM proporciona a las organizaciones la visibilidad y el control necesarios para crear un consistente y alta calidad de experiencia para encontrar, conseguir y mantener clientes más fácil que antes. Esto es muy importante en el acelerado mundo actual donde los clientes actuales y potenciales pueden encontrar una solución competitiva en cuestión de minutos, publicados en su red social de elección y recibir comentarios de amigos e incluso desconocidos. "
El bullicio en torno a CRM es creciente, y eso significa que es hora de que las empresas evalúen la forma en que ha sido la gestión de sus relaciones comerciales. Es muy probable que la falta de visibilidad a los datos de algunas empresas ha costado algunas grandes oportunidades para nuevos negocios ... o incluso ha significado que clientes actuales pueden perderse por falta de interacción.
Si los médicos esperan mantenerse en su consultorio, o mantener sus clientes actuales a largo plazo, tienen que mantener una imagen clara de lo que está sucediendo con cada relación.
Con la retención de clientes y principal prospecto de generación que cuenta con muchos profesionales, la comprensión de estas audiencias es fundamental. Al tener una visibilidad completa de los datos, las empresas pueden identificar mejor las oportunidades, crear comunicaciones e interactuar con cada contacto que toca a la empresa.
CRM es digno de investigar. Si bien es un gran cambio en la cultura para la mayoría de las empresas, el tiempo dedicado a entender lo que ofrecen soluciones CRM bien vale la pena.
Jody L. Padar, CPA, MST, es un Contador Público con experiencia a complejas ingresos federales y estatales de impuestos para individuos y negocios. Jody es profesora adjunto en Oakton Community College, donde imparte cursos de Fiscalidad y QuickBooks. Ella es parte de la Red Intuit escritora entrenadora y habla a nivel nacional en diversas tecnologías y Hacienda. Ella puede ser contactada en www.newvisioncpagroup.com

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