Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

KPMG FUERTE AUMENTO DE LOS INGRESOS GLOBALES


NUEVA YORK (12 DE DICIEMBRE DE 2011)          
POR MICHAEL COHN, ACCOUNTING TODAY

KPMG International, dijo el lunes que sus firmas afiliadas en todo el mundo alcanzaron un total de U$ 22.7 millones para el año fiscal que terminó el 30 de septiembre 2011.
En todo el mundo, que representa un aumento del 10,1 por ciento en ingresos anuales en dólares de EE.UU., o 6,2 por ciento en términos de moneda local.

Michael Andrew 

KPMG dijo que experimentó un fuerte crecimiento en todas las regiones geográficas, particularmente en la prioridad de la empresa, mercados de alto crecimiento. India creció un 25 por ciento y Brasil 22 en términos de la moneda local.

La firma obtuvo ganancias de 16,6 por ciento en Asia y el Pacífico, 10,7 por ciento en las Américas, y el 7,7 por ciento en Europa, Oriente Medio, África e India, en términos de dólares EE.UU..

Los ingresos en China crecieron un 12,9 por ciento en términos de moneda local. KPMG también ha centrado su atención en China, en mayor medida. KPMG International también ha establecido un equipo en China para apoyar las prácticas de KPMG China, que ahora operan en 41 de sus firmas miembro. KPMG también ha asesorado a tres de los cuatro mayores transacciones de fusiones y adquisiciones en China.

"Para lograr crecimientos de dos dígitos en un entorno tan difícil demuestra que tenemos la estrategia correcta", dijo el presidente de KPMG International, Michael J. Andrew. "Hicimos que este trabajo se centrará en los fundamentos y el crecimiento corporativo y la realización de inversiones comunes en nuestras prioridades estratégicas." En octubre, se fundó sus oficinas a Hong Kong para subrayar el compromiso de la empresa para Asia.

Otras empresas en los cuatro grandes como PwC y Deloittee también han reportado incrementos en los ingresos globales en el año pasado, un signo que la economía está recuperándose gradualmente (ver PwC recuperapeldaño superior en ingresos globales y Deloitte ve ingresos récord pesar deEconomía). PwC informó U$ 29,2 mil millones en ingresos mundiales, mientras que Deloitte informó U$ 28,8 mil millones, y Ernst & Young reportó US $ 22,9 mil millones, lo cual deja a KPMG en el cuarto lugar.

Durante el año pasado, KPMG se ha centrado en el crecimiento en sectores como servicios financieros, salud, gobierno, infraestructura y energía, y para ampliar sus servicios de consultoría, gestión y fiscales.

Otros servicios experimentaron un crecimiento durante el año pasado también. Los ingresos de auditoría se recuperaron en un 5,8 por ciento en dólares de EE.UU., o un 1,8 por ciento en términos de moneda local, a 10,48 mil millones dólares de EE.UU., a pesar de la fuerte competencia en el mercado y un entorno empresarial difícil.

Los ingresos tributarios crecieron un 13 por ciento en dólares de EE.UU., o un 8,5 por ciento en términos de moneda local, EE.UU. U$ 4,69 mil millones. Los ingresos aumentaron un 14,8 por ciento de asesoramiento en dólares de EE.UU., y un 11,2 por ciento en términos de moneda local, a $ 7,54 mil millones.

La práctica de consultoría de gestión de KPMG alcanzó un crecimiento de ingresos del 29 por ciento en dólares de los EE.UU. (o el 24 por ciento en moneda local) y se ha convertido, de forma combinada, un negocio de US $ 2 mil millones en sólo seis años. La adquisición de EquaTerra impulsado a KPMG en el mercado de servicios compartidos y la externalización de servicios de asesoramiento.

No hay comentarios: