Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

DELOITTE VE INGRESOS RECORD A PESAR DE LA ECONOMIA


NUEVA YORK (23 DE SEPTIEMBRE DE 2011)        
POR MICHAEL COHN, ACCOUNTING TODAY

Deloitte Touche Tohmatsu Global CEO Barry Salzberg llevó a su firma para registrar los ingresos de $ 28.8 millones de dólares este último año.







Barry Salzberg

La sede en Nueva York la empresa informó que sus ingresos del jueves para el año fiscal que terminó el 31 de mayo, con una facturación agregada de las firmas miembro de Deloitte en todo el mundo crece un 8,4 por ciento respecto al año pasado en dólares de EE.UU., a pesar del estancamiento de la empresa en todo el mundo económico .Se clasificó en primer lugar en Accounting Today, 2011 lista de las 100 empresas.

Asesoría financiera de Deloitte y servicios de consultoría ayudó a la empresa alcanzar el mayor crecimiento, con servicios de asesoría financiera publicar 15,1 por ciento de crecimiento y los ingresos de consultoría de crecimiento del 14,9 por ciento. Mientras tanto, los ingresos fiscales crecieron un 5,2 por ciento, y los ingresos de la empresa de auditoría y riesgo los servicios crecieron un 4,7 por ciento.

"Es evidente que el crecimiento de nuestro negocio de asesoría y consultoría ha contribuido significativamente a nuestro crecimiento", dijo Salzberg en una entrevista el viernes. "Algunas de las razones clave para el crecimiento global se incluyen nuestro modelo de servicios multidisciplinarios. La profundidad y amplitud a lo largo de nuestro modelo nos da la oportunidad única de desarrollar soluciones innovadoras y ofertas integradas de mercado ".

Crecimiento de los ingresos estaba interesado particularmente en la región Asia-Pacífico, especialmente en la India y Australia. Asia Pacífico los ingresos crecieron un 15,8 por ciento, por lo que es la región de más rápido crecimiento para la empresa, por séptimo año consecutivo. Deloitte es miembro de Australia y la India alcanzó un crecimiento de más del 25 por ciento, mientras que Deloitte China creció un 8,3 por ciento. Casi todas las firmas miembro en la región experimentó un crecimiento de dos dígitos.

El crecimiento en la región de las Américas también fue alta en el 10,4 por ciento, especialmente en Brasil y Chile, los cuales crecieron más de 20 por ciento. Las firmas miembro en Canadá y los Estados Unidos también registró un crecimiento, a pesar de las condiciones de negocio difíciles.

"Hemos hecho un buen número de inversiones en la región Asia-Pacífico", dijo Salzberg. "Ha sido un foco para nosotros por varios años, particularmente en mercados emergentes como China e India, y los mercados desarrollados, como Australia. En los últimos años hemos sido capaces de cosechar los beneficios de estas inversiones ".

Señaló que en la India, la consultoría ha crecido más rápido de todos los negocios de la empresa.

La empresa también hizo más de contratación como parte de su objetivo de aumentar su fuerza laboral global de 250.000 profesionales para el año fiscal 2015. El año pasado, Deloitte incorporó 49.000 profesionales, aunque con una reducción, en realidad era una suma de 12.000 nuevos puestos de trabajo netos a su fuerza de trabajo global.

El crecimiento de Deloitte se ha producido en parte corporativamente y mediante adquisiciones. Adquisición de la firma en 2009 del Norte de BearingPoint práctica de servicios públicos contribuido al crecimiento de la empresa hace dos años, pero la empresa llegó a realizar más adquisiciones en el último año en áreas tales como análisis, sostenibilidad y consultoría inmobiliaria.

"Hemos hecho una serie de adquisiciones de empresas, así como contratación a un número de socios de otras empresas que también ha contribuido a nuestro crecimiento", dijo Salzberg. "Contratamos talento, y el talento era un contribuidor grande a algunos de nuestros crecimientos".

Se estima que Deloitte hizo más de 50 adquisiciones en los últimos dos o tres años.

La empresa también está capacitando su talento mediante la construcción de un centro de entrenamiento en Dallas conocida como la Universidad de Deloitte. La instalación física se encuentra en su fase piloto y Salzberg, dijo la firma miembro de EE.UU., Deloitte LLP, está empezando a utilizar para el entrenamiento. Salzberg solía ser CEO de la firma de EE.UU. antes de ser promovido a CEO mundial de principios de este año, sucediendo a James Quigley.

"Nuestra gente está empezando a cosechar los beneficios desde la perspectiva de talento", dijo Salzberg de las instalaciones de entrenamiento. "Nuestra gente ha reconocido el compromiso que hemos hecho y que está funcionando muy bien. Es en las primeras etapas de su funcionamiento, pero los comentarios que hemos recibido de nuestra gente y los reclutas y los clientes ha sido extraordinaria, y es la validación de la estrategia que teníamos en el primer lugar. Estamos tratando de obtener el concepto a lo largo de las firmas miembro. "

Unidad de la firma de auditoría, Deloitte Audit, también ha sido el desarrollo de un nuevo enfoque de la auditoría y la tecnología. "Estamos cambiando la metodología de cómo entregar una auditoría, y que la inversión está en el rango de U$ 300 millones hasta el momento", dijo Salzberg. "Esperamos ser capaces de desplegar este enfoque muy, muy pronto. Es una importante inversión en un negocio importante que sirve al interés público. Está diseñado para mejorar nuestra calidad de la auditoría y conseguir una mayor comprensión de nuestros clientes y la base para la innovación continua. Estamos muy emocionados por ello. Es una base para toda la empresa, que incluye análisis de la empresa y los golpes a nuestra capacidad para cumplir con nuestros compromisos con nuestros clientes en este entorno de mercado muy difícil. "

Salzberg reconoció que la red de Deloitte de las empresas se enfrenta a una economía incierta y un entorno difícil a nivel mundial en el próximo año. "Nuestra expectativa es que nuestro rendimiento en el año fiscal que acaba de empezar será un reflejo de la actuación que tuvimos en el último año", dijo. "Vamos a seguir haciendo inversiones y seguir para contratar a un número fuerte de gente."

No hay comentarios: