Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

PwC RECUPERA PELDAÑO MAS ALTO EN INGRESOS GLOBALES


NUEVA YORK (4 DE OCTUBRE DE 2011)
POR MICHAEL COHN, ACCOUNTING TODAY

PricewaterhouseCoopers tomó el liderato en los ingresos globales de Deloitte Touche Tohmatsu, registrando $ 29,2 mil millones en ingresos anuales en todo el mundo.







Dennis Nally

PwC dijo que los resultados financieros para el año fiscal que terminó el 30 de junio 2011, representó un aumento del 10 por ciento sobre su desempeño en el año fiscal 2010, o un 8 por ciento con tipos de cambio constantes. El mes pasado, Deloitte ha anunciado unos ingresos globales de $ 28.8 millones (ver Deloitte ve ingresos récord pesar de Economía ).

La firma también anunció el lunes sus planes para reclutar a 20.000 graduados en el año fiscal 2012 en la parte superior de los cerca de 169.000 empleados con los que ya cuenta. La firma también tiene la intención de ofrecer pasantías de formación a 10.000 alumnos para introducirlos a los servicios profesionales.

"En PwC nuestro objetivo es claro," Dennis M. Nally presidente dijo en un comunicado. "Queremos ser la red líder en servicios profesionales en el mundo, medido no sólo por los ingresos, sino por la calidad de nuestro trabajo, el talento de nuestro pueblo y la fuerza de nuestra marca. El fuerte crecimiento de ingresos a través de nuestra red es el resultado del compromiso adquirido por las firmas de PwC para seguir contratando a los mejores profesionales e invertir en ellos y la calidad del servicio que prestan. PwC tiene el mayor nivel mundial de la red en nuestro negocio y las personas más talentosas. Esta combinación nos da una ventaja competitiva real en la calidad del trabajo que son capaces de proporcionar a nuestros accionistas ".

Aseguramiento de ingresos en todo el mundo en la empresa crecieron un 7 por ciento, a $ 14,1 mil millones, mientras que las empresas de asesoramiento creció un 20 por ciento a $ 7.5 mil millones, impulsado principalmente por empresas de consultoría de PwC, especialmente en los EE.UU., y de una serie de adquisiciones estratégicas en todo el mundo. Los ingresos tributarios en el año fiscal 2011 aumentaron un 8 por ciento a $ 7,6 millones.

La red de PwC se observó un aumento en los ingresos en todas sus regiones geográficas, con la región de Australasia alza de 38 por ciento, Oriente Medio y África subió un 20 por ciento y Asia el aumento de un 14 por ciento. PwC también volvió a crecer en las Américas. En Norte América los ingresos subieron un 10 por ciento y la tasa de crecimiento en Sudamérica y América Central se duplicó a 23 por ciento. Los ingresos crecieron más moderadamente en Europa Occidental un 4 por ciento, y en Europa Central y Oriental en un 7 por ciento, en parte debido a los problemas económicos en Europa.

No hay comentarios: